Última semana antes de Navidad

Semana de Navidad

Comienza éste fin de semana la compra definitiva para celebrar la Navidad con la familia, los amigos, las parejas y los grupos. Cada uno a su manera así que la propuesta que os hacemos es intensa y variada. Si miramos el aparador de quesos a la derecha o el de cecinas, jamones, salmones, caviar y otros, a la izquierda podemos sugerir probar por primera vez o a repetir: la pintada con trufa, el gallo relleno de langosta, el lomo con trufa y pistacho, el foie de oca, la pirámide de foie con higos que comían los faraones (ahí se invento ésta exquisita combinación), el gorgonzola con trufa blanca que llegó de Italia hace pocos días junto con el brie trufat con trufa fresca de Francia, el caviar Beluga del Mar Caspio, o el nacional Nacarii, una variedad de quesos especiales para éstas fechas y también los de siempre, turrones de Oriol Balaguer y de Enric Rovira, los turrones de jijona y de alicante tradicionales, el de chocolate negro, las mantecadas de Tudela, el jamón de Guijuelo, el surtido de frutos garapiñados y caramelizados del Baix Empordà, los aceites de altísima calidad y envasados como si fueran perfumes, licores, más de 100 referencias de whiskies (agua vital en gaélico), y el cava y el vino Múrria de la casa. Os invitamos a seguir descubriendo propuestas y momentos de inspiración para celebrar un año más.

Los viernes no se cierra a medio día, ésto durante todo el año. El sábado 24 de diciembre la tienda permanecerá abierta durante todo el día.

 

This entry was posted in Sin categoría and tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Última semana antes de Navidad

  1. German says:

    Me gusta mucho este blog, espero conocer algún día esta linda tienda.
    Feliç any nou!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>