Arroz del Delta del Ebro

Descubre los secretos de uno de los mejores arroces reconocidos internacionalmente. Un producto catalán insustituible en nuestra alimentación y cultivado en el Parque Natural del Delta del Ebro, un lugar único en el mundo. El Delta del Ebro constituye uno de los humedales más importantes de Europa y es un área crítica para la supervivencia de muchas especies de aves amenazadas. La combinación de lagunas, carrizales, playas, bahías y arrozales confiere al Delta una gran diversidad de ambientes que posibilitan esa riqueza biológica.

El cultivo del arroz, y muy especialmente el cultivo ecológico, en un elemento clave en este ecosistema y de él depende la supervivencia de muchas especies.

Comprar éste producto con Denominación de Origen es contribuir en las prácticas respetuosas de cultivo y cosecha.

En Múrria apostamos por ello, por la gestión sostenible del territorio, sus cultivos y cosechas. Por la biodiversidad, la mejora y conservación del paisaje.

This entry was posted in 2017, gastronomía and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>