Los vinos de Lionel Messi

“Nacido de un proyecto de colaboración entre la bodega Argentina Valentín Bianchi de San Rafael en la provincia de Mendoza y la Fundación Leo Messi, ha dado como resultado esta interesante iniciativa, el lanzamiento de los vinos marca LEO.

La Fundación Leo Messi lucha en favor de proyectos focalizados en el cuidado de la salud infantil y el desarrollo educativo de los niños, utilizando el deporte como fundamento básico en la lucha contra la vulnerabilidad.

Esta fundación es una iniciativa personal de Lionel que nace con el apoyo total de su familia y lo hace con el deseo de que todos los niños puedan tener las mismas oportunidades a la hora de hacer realidad sus sueños.”

Un porcentaje de los fondos obtenidos por los vinos será destinado a Fundación Leo Messi, que de esa forma podrá seguir construyendo proyectos focalizados en el cuidado de la salud infantil y el desarrollo educativo de los niños, acompañado con el deporte como fundamento básico en la lucha contra la vulnerabilidad.

This entry was posted in 2013, vinos and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Los vinos de Lionel Messi

  1. This is very interesting, You’re a very skilled blogger. I have joined your feed and look forward to seeking more of your excellent post. Also, I have shared your site in my social networks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>