Té negro earl grey

El té negro Earl Grey es uno de los blends (mezclas) más extendidos que existe en el mundo de los tés. El aceite de bergamota, que normalmente se le añade para darle un toque cítrico, le da un interesante aroma que, junto con el sabor frutal le confiere una extraordinaria sensación al paladar y a los sentidos. Es un té recomendable para degustarlo a cualquier hora de la mañana o de la tarde, por su acción estimulante. Las propiedades del té negro hacen de él una verdadera medicina antioxidante, estimulante, diurético y reconfortante.
Lo presentamos en paquetes ideal para regalar, cajas metálicas de diseño con 40 bolsitas. Excelente calidad/precio. Con 4 minutos, obtenemos un té fantástico, más tiempo el té en el agua, más fuerte resultará. Elige tú los tiempos y prueba éste fabuloso blend negro que proviene de los cultivos de Kenya. En éste país del centro de África se producen los mejores tés, (junto con la India) por el extraordinario clima, la humedad que procede del lago Victoria y por la reglamentación para su cultivo y recolección que son muy estrictos, esto le confiere aún más calidad al té. Te invitamos a probarlo.

http://www.williamsontea.com

This entry was posted in 2013, and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Té negro earl grey

  1. Definitely, what a splendid website and enlightening posts, I definitely will bookmark your website.Have an awsome day!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>